BREVE REPORT DEL CONGRESO GEER 2013 (SOCIEDAD ESPAÑOLA DE LA COLUMNA VERTEBRAL)

Captura de pantalla 2013-06-01 a la(s) 22.31.47

Esta semana ha tenido lugar en Valencia el Congreso Anual de la Sociedad Española de la Columna Vertebral, que este año ha tenido dos características que la han hecho especialmente brillante, por una parte el Curso Pre-GEER que ha tenido la colaboración especial de diversos miembros de la SRS (Scoliosis Research Society), entre ellos el Dr Lenke y por otra el hecho de que ha sido un Congreso conjunto con la Silaco, que ha hecho que tuviéramos la visita de nuestros amigos latinoamericanos.
El Curso PreGEER ha sido especialmente brillante y dinámico y como siempre el Congreso ha tenido una notable calidad científica.
La Organización ha sido perfecta gracias a las Dra Teresa y Paloma Bas, que ha contado con el apoyo explícito de su padre Jose Luis, que como siempre, está en plena forma.
TERESA_BAS
En las asambleas informativas se ha puesto de manifiesto la importante actividad desarrollada por nuestra sociedad y en la Asamblea General hay que reseñar la elección de Vicepresidente, que ha recaido en la persona de nuestro querido Dr. Rafael González Diaz
También se ha elegido la sede del próximo año 2015; saliendo escogida Málaga, en la figura de nuestro amigo Dr. César Sebastian.
En el balance económico, tengo la satisfacción personal de haber proporcionado el mayor balance positivo en el histórico proporcionado, en relación con la celebración del Congreso de Pamplona en 2012.
La cena de gala celebrada en el Hotel Las Arenas, ha estado estupenda, y nos ha permitido pasar un buen rato distendido de confraternización con compañeros a los que hacia tiempo que no veiamos.
El reparo de premios ha recaido en el Dr Hevia, y en el Dr Pino, mi más ferviente enhorabuena a estos dos grandes profesionales.
También ha tenido lugar la despedida del Presidente Dr Hani Mhaidli y por tanto la toma de posesión del Dr Ferrán Pellisé.
Muchas gracias a Hani por tu colaboración en el desarrollo de nuestra sociedad.
Estos dias de estancia en Valencia nos han servido por otra parte para descongestionarnos un poco de la rutina diaria, para disfrutar del buen tiempo y de unas buenas paellas.
Hasta el año que viene en Tarragona.