SOBRE EL CURA, EL EBOLA Y LA REPATRIACION

Me dais pena.

Me dais pena todos los que estais pensando en vuestra propia seguridad en relación con la repatriación de un español enfermo (y con cierta posibilidad de contagio).

Y me dais pena, por que continuamente en este país de mierda hay mucha gente que se juega el tipo por vosotros, sanitarios trabajando en situaciones de contagio (y contagiándose con enfermedades sin curación como la hepatitis C) , policías que mueren en acto de servicio, bomberos que se la juegan en incendios muchas veces provocados y sin medios suficientes…

Me dais pena por que esgrimis argumentos económicos en relación con la repatriación y los cuidados que hay que prestar al español enfermo. Supongo que si fuera un familiar vuestro, el dinero os daría igual… pues a mi me parece que el dinero gastado en traer a este enfermo a España y en conseguir que se encuentre bien tratado, y aislado para evitar un contagio, es el dinero mejor gastado por el gobierno.

Me dais pena dirigentes de izquierdas y de derechas, y se me cae la cara de vergüenza al oir vuestras declaraciones.

Los de izquierdas probablemente por que el enfermo a repatriar tiene la condición de religioso… les importa un huevo, que este religioso haya se haya jugado el tipo (y a lo peor lo ha perdido) en colaboración con las ONGs que ellos defienden del Africa subsahariana y tal y tal…  Los dirigentes de esas mismas organizaciones que están pidiendo un trato humanitario para los inmigrantes ilegales cuando llegan (o pretenden llegar a nuestro país) y los de derechas, por que lanzan mensajes tibios que contribuyen a fomentar la polémica (sobre todo en relación con los gastos de repatriación).

Con lo único que puedo estar de acuerdo con vosotros, es en el asunto de la improvisación… ésto se veía venir, y un ministerio que se precie debiera de haber tenido unos planes apropiados para evacuación, unidades de referencia, aislamiento etc. Es en lo único que me solidarizo con vosotros, en la crítica relacionada con la ausencia de planificación.

No se quien pagará finalmente todos los gastos… espero que finalmente este gobierno tenga un puntito de sensatez en algo, y haga lo que tiene que hacer, ahorrar en otras cosas y gastar el dinero en repatriar a un español enfermo y en protegernos adecuadamente (no excesiva ni innecesariamente) a todos los demás.